Ceva ha puesto en marcha los Ceva VeTrainings, un programa formativo para veterinarios que trabajan en rumiantes que tiene como objetivo analizar los retos profesionales que afronta el sector.

En su continuo compromiso con la formación de los profesionales veterinarios, Ceva Salud Animal inició durante el pasado mes de marzo este nuevo programa de formación que pretende ayudar a dar solución a los nuevos desafíos que afrontarán estosprofesionales en el futuro: la nueva situación legislativa y el uso racional de antibióticos, medidas de manejo, prevención y tratamiento de enfermedades e importancia y organización de la reproducción en las explotaciones.

El programa formativo es de ámbito nacional y se desarrollará a lo largo de 2019. Todas las sesiones tienen un carácter teórico-práctico y permitirán a los profesionales poder intercambiar experiencias y opiniones.

Si quiere más información acerca de los Ceva VeTrainings, contacte con el responsable de Ceva en su zona o a través de sus oficinas centrales.