MSD Animal Health te invita a asistir el próximo 8 de mayo al WebSeminar sobre circovirus en el que Joaquim Segalés impartirá su ponencia titulada “Trending topics en la infección de circovirus porcino 2: el desafío actual”

Regístrate en el siguiente enlace: https://merck.getfeedback.com/r/v6R94DWJ

MSD Animal Health, en su firme compromiso con la formación del sector porcino, invita a los profesionales especializados a participar en el WebSeminar “Trending topics en la infección de circovirus porcino 2: el desafío actual”, que será impartido por Joaquim Segalés el próximo miércoles 8 de mayo. La sesión, de carácter online, se retrasmitirá desde la Universidad de Zaragoza y estará abierta a todos los profesionales interesados en actualizar sus conocimientos en circovirus porcino tipo 2 (PCV2), y conocer las nuevas tendencias que se vienen desarrollando en el sector en torno a una de las patologías que más condicionan el rendimiento productivo de una empresa ganadera.

El WebSeminar dará comienzo a las 16:45 horas y tendrá una duración de una hora y media. Para participar en esta iniciativa formativa es necesario registrarse previamente en este enlace.

Se tratará de una sesión didáctica y muy participativa, dado que los profesionales registrados podrán preguntar sus dudas en directo al doctor Segalés, un especialista de reconocido prestigio internacional en esta patología.

Todos los participantes en la sesión, que estará disponible aquí, recibirán un diploma oficial de MSD Animal Health. La empresa muestra de nuevo su carácter innovador con la organización de una sesión interactiva que permitirá a los veterinarios obtener información de vanguardia en la lucha frente al PCV2.

Para cualquier incidencia que se presente con la visualización online pueden ponerse en contacto con msdahswinees@merck.com

 

Información de interés:

Fecha de celebración: miércoles 8 de mayo

Link de registro: https://merck.getfeedback.com/r/v6R94DWJ

Link de la ponencia: http://directos.wessual.com/services/msd/20190508_AH/