Bovinium, la plataforma técnica enfocada en el Síndrome Respiratorio Bovino (SRB) continúa su andadura como referencia del sector. Entre los últimos contenidos publicados en la web destaca, en la sección de Inmunología,  la segunda entrega sobre los órganos linfoides abordando, en esta ocasión, las características y funciones de los órganos secundarios  como son los linfonodos, el bazo y el tejido linfoide asociado a mucosas (MALT).

Junto a esta visión analítica sobre la inmunología, Bovinium ofrece en la sección de Protagonistas, un nuevo vídeo con Cristina Muñoz. La coordinadora del Plan Nacional frente a la Resistencia a los Antibióticos (PRAN) explica las prescripciones excepcionales de los medicamentos y los procedimientos de actuación, haciendo hincapié en la responsabilidad del veterinario en este proceso.

Finalmente, en la sección Respivisuals se incorpora a la plataforma un nuevo video sobre “Vacunación en el SRB” dónde se analiza qué se persigue con la vacunación frente a este síndrome y qué dificultades pueden aparecer.

Además de estas nuevas entregas, Bovinium actualiza su sección de noticias del sector bovino y calendario de eventos para ofrecer las últimas novedades en todo lo relacionado con el SRB.

Más información en www.bovinium.es  ¡Entra y regístrate para formar parte de la comunidad Bovinium!