MSD Animal Health quiere dar las gracias a todos vosotros que permitís que siga funcionando nuestro sector porcino, desde veterinarios, ganaderos, personal de las fábricas de pienso y de granja, centros de inseminación artificial, distribución de medicamentos y transportistas. Todos salís de vuestras casas y veláis por la salud y el bienestar de los animales en el sector primario por tratarse de una actividad esencial, demostrando vuestra capacidad y compromiso en cualquier panorama o contexto. Hoy más que nunca aportáis un valor extra a la sociedad con vuestros conocimientos y puesta en práctica de medidas de bioseguridad y planes sanitarios preventivos que permiten el control de enfermedades en granjas.

Juan Ignacio Vegas, responsable de la unidad de porcino de MSD Animal Health, confirma que “sin vosotros no podríamos seguir adelante, por ello muchas gracias. MSD Animal Health irá siempre de vuestra mano, porque, pase lo que pase, juntos somos más fuertes”.

Ante la coyuntura actual, en la que las barreras físicas impiden mantener las reuniones habituales de MSD Animal Health con sus técnicos y expertos, apuesta por mantener la formación de los profesionales y por ello pone a vuestra disposición una plataforma online proporcionando recursos de alto rigor científico, en abierto para los profesionales del sector porcino. 

https://cloud.email.msd-salud-animal.es/FormacionOnlineSwine