Boehringer Ingelheim Animal Health presenta el libro Vacunología aplicada a la producción porcina. Una obra que refleja el firme compromiso de la compañía con la prevención y el reconocimiento al papel de las vacunas como herramientas que siguen protegiendo de las infecciones tanto a las personas como a los animales. Herramientas que, hoy por hoy, representan la mejor relación beneficio/riesgo y su aplicación masiva se traduce en una significativa reducción de problemas médicos y muertes.
Vacunología aplicada a la producción porcina es obra de Santiago Vega, Sebastián Figueras, Antonio Palomo y Pascual Belenguer, junto a un nutrido grupo de colaboradores. Autores de reconocido prestigio que han desarrollado un magnífico trabajo con el objetivo de difundir conocimiento a profesionales del sector o a estudiantes de veterinaria.
Un libro con un enfoque práctico
Con un planteamiento práctico, la obra pretende resolver un sinfín de preguntas respecto a temas como el funcionamiento de las vacunas o la diferenciación entre animales infectados y vacunados.
Además, incluye una revisión a los diferentes tipos de vacunas e información detallada sobre: prevención vacunal, estrategias o aspectos de bioseguridad, entre otros. Finalmente, la obra también incluye un repaso a los principales patógenos frente a los que se vacuna en España.
Si estás interesado en adquirir un ejemplar de esta obra, por favor, contacta con tu delegado de Boehringer Ingelheim Animal Health España.
Las vidas de los animales y los seres humanos están interconectadas de maneras profundas y complejas. Sabemos que cuando los animales están sanos, los humanos también lo están. En todo el mundo, nuestros 9.700 colaboradores se dedican a ofrecer valor a través de la innovación, mejorando así el bienestar de ambos.
El respeto por los animales, los seres humanos y el medio ambiente está en el centro de lo que hacemos. Desarrollamos soluciones y proporcionamos servicios para proteger a los animales de enfermedades. Apoyamos a nuestros clientes en el cuidado de la salud de sus animales y protegemos a nuestras comunidades contra enfermedades que amenazan la vida y la sociedad.
Boehringer Ingelheim Animal Health es el segundo mayor negocio de salud animal del mundo, con unas ventas netas de 4,1 billones de euros en 2020 y presencia en más de 150 países.
Para obtener más información, visita: www.boehringer-ingelheim.es/salud-animal