Boehringer Ingelheim anuncia el nombramiento de Cristina Sierra como Jefa de Avicultura en España.
Licenciada en Veterinaria por la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Córdoba y posgrado en Marketing Estratégico y de Producto, Cristina Sierra se incorporó al equipo de Boehringer Ingelheim Animal Health España en el año 2017.
Desde entonces hasta ahora, y en línea con la política de gestión del talento y desarrollo interno de la compañía, ha desempeñado el cargo de Key Account Manager (KAM), coordinadora de KAMS de Avicultura y Brand Manager de Avicultura.
Actualmente sigue ostentando el cargo de Brand Manager de Avicultura a nivel nacional y en el mes de febrero ha asumido un nuevo rol como Jefa de Avicultura de Boehringer Ingelheim Animal Health España.
Para Cristina Sierra, este nuevo cargo supone una “oportunidad de coordinar el negocio avícola de la compañía, que me permitirá integrar mi experiencia, conocimiento técnico, comercial y de marketing e incorporar la estrategia global de la compañía, siempre priorizando la atención técnica al cliente ofreciendo servicios de valor añadido y posicionando las soluciones innovadoras de BI para este sector”.