Los pasados 18 y 19 de octubre Valencia acogió al evento High Quality Pork organizado por MSD Animal Health, en esta ocasión centrado en la salud intestinal porcina, con la finalidad de compartir las mejores prácticas en esta materia con los profesionales del sector.

Al evento, que tuvo lugar en el Museo de las ciencias, asistieron más de 150 veterinarios de porcino de toda Europa. Además, contó con una agenda repleta de reconocidos profesionales en la industria porcina, los cuales compartieron con los asistentes información y nuevos datos basados en pruebas de campo. Cabe destacar los temas abordados, como las buenas prácticas para mejorar la rentabilidad y eficiencia en las granjas, el impacto de la política europea en el sector porcino y las tendencias actuales y futuras del mismo. Todo ello abordado con el hilo conductor de la salud intestinal.

MSD Animal Health reafirma su compromiso con el colectivo veterinario a través de este congreso centrado en la salud intestinal porcina, pieza clave en la rentabilidad del sector.