Nutriad se complace en anunciar la incorporación de Antonio Vila como Key Account Manager para la zona oeste de España y Portugal. Antonio aporta su conocimiento de  más de 20 años de experiencia en el negocio de sanidad animal. El trabajará para desarrollar y dar soporte al negocio de Nutriad en esta importante area.

Comentando el desarrollo de Nutriad en España y Portugal, Alvaro Bermejo, Country Manager, dijo: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Antonio a nuestro equipo en Nutriad Iberia, y hacer más grande nuestra red de ventas. Su incorporación marca un imporatante paso adelante en nuestra continua linea de crecimiento y en nuestro objetivo de hacer llegar a nuestros clientes una atención de calidad y asesoramiento profesional, a través de productos que aportan valor añadido ”

Antonio Vila manifiesta:” Estoy muy feliz de incorporarme a Nutriad en este momento tan apasionante de desarrollo de la compañía y afrontar los retos que se presenten con el apoyo de esta empresa tan comprometida y profesionalizada”

Nutriad, con base en Bélgica, proporciona Aditivos para la alimentación animal en más de 80 países a lo largo del mundo a través de una red de oficinas propias y distribuidores, apoyados por 4 laboratorios de investigación y 5 plantas de producción localizados en los 5 continentes.

Encuentra más información en: www.nutriad.com