Susana Mesonero

Susana Mesonero

Susana mesonero, Licenciada en la Facultad de Veterinaria por la USC, con una amplia experiencia en el servicio técnico de diversas empresas relevantes en el sector porcino, tanto a nivel nacional como internacional, y residente del European College Porcine Health and Management (ECPHM), se ha unido al equipo técnico internacional de IDT Biologika en España y Portugal.

Con una gran vocación de servicio al cliente y un amplio conocimiento de la producción porcina, Susana ha desarrollado su carrera profesional en el sector ayudando a granjeros y compañeros veterinarios a mejorar sus producciones en el campo de la genética y aditivos. Tras una residencia en la U. de Minessota y la formación recibida en Alemania, ha complementado su perfil con avanzados conocimientos en patología, diagnóstico y pautas de control de enfermedades emergentes limitantes de las producciones, nicho en el cual IDT destaca por su especialización.

Desde hace dos años, IDT propone un nueva forma de diagnosticar y controlar los problemas de E. coli post-destete debidos a STEC, desde 2015 promueve las técnicas de diagnóstico y control más completas del mercado para el control de la Influenza porcina, y próximamente realizará un lanzamiento para controlar los problemas de diarreas neonatales persistentes.