Coincidiendo con el inicio del curso académico, Agrogestiic presenta su nueva oferta formativa especialmente diseñada para los profesionales del sector agroalimentario. Se trata de cursos presenciales, flexibles y personalizados para cada empresa, y con la posibilidad de ser bonificados a través de la Fundación Tripartita.

logo-agrogestiicGracias a su amplia red de expertos del ámbito académico y/o científico y de la empresa, Agrogestiic da forma a cualquier idea o necesidad formativa en las siguientes áreas: sanidad, producción y alimentación animal, comunicación, ventas, liderazgo y recursos humanos.

De esta forma Agrogestiic ratifica su compromiso con el desarrollo de los profesionales del sector agroalimentario, y lo hace acercándoles el conocimiento generado en las universidades y centros de investigación.

Encontrará toda la oferta básica de cursos presenciales en http://agrogestiic.es/formacion/presencial Si está interesado en algún otro curso díganos qué tema es el que necesita contactándonos a formacion@agrogestiic.es

Le ayudaremos a encontrar el curso que está buscando.