Jornada EprinexEl 9 y 10 de septiembre, Merial Laboratorios organizó, en colaboración con Leonvet, una jornada para compartir experiencias junto a un selecto grupo de veterinarios. La acción, articulada en torno a Eprinex, contó con la presencia de David Homer, responsable de los servicios técnicos para Rumiantes de Merial Laboratorios a nivel mundial. Durante dos días, los asistentes participaron de un programa en el que se combinaron charlas técnicas sobre el producto con diferentes tipos de actividades.

Con el objetivo de vivir una reunión experiencial y de convivencia, el programa incluyó la visita a una bodega y a la única ganadería de toro de lidia de la provincia de León. Allí, los profesionales pudieron conocer, de primera mano, las particularidades de la finca y su sistema de producción.

Con esta iniciativa, que se repite anualmente, Merial Laboratorios refuerza su labor y compromiso con la formación de los profesionales del sector, uno de los ejes que definen la actividad y programación de la compañía.