Anota esta fecha en tu agenda 18 de noviembre a las 18 horas

Póster-bvd-congressGanaderos y veterinarios de toda Europa tienen una cita el 18 de noviembre con este congreso online sobre la Diarrea Vírica Bovina (BVD) en el que cinco especialistas internacionales analizarán esta patología en profundidad.

Boehringer Ingelheim mostrará la Diarrea Víri­ca Bovina (BVD) como nunca antes se había visto. Tras el lanzamiento europeo de Bove­la, la primera y única vacuna registrada en la Unión Europea para la inmunización activa del ganado bovino frente a los dos genotipos del virus responsable de esta enfermedad (BVDV- 1 y BVDV-2), Boehringer Ingelheim convoca al sector especializado a participar en BVDZero Web­congress, el primer congreso online sobre la Diarrea Vírica Bovina retrasmitido a la vez para toda Europa. Especialistas de la talla de Volker Moennig (Alemania), Fux Robert (Alemania), Dan Givens (EE. UU.), Jocelyn Amiot (Francia) y James Roth (EE. UU.), todos ellos expertos internacionales, unirán sus fuerzas para detallar y dar a conocer un poco mejor el papel de los portadores del virus a largo plazo, las últimas novedades en inmunología o la BVD en vacu­na de leche y nodriza, entre otros asuntos de máximo interés.

El sector tiene una cita ineludible el próximo día 18 de noviembre porque durante dos ho­ras y media se analizará la BVD de un modo espectacular. El evento está abierto a todos aquellos veterinarios y ganaderos interesados en estar al día sobre esta patología. El web­congress está planteado como un auténtico espectáculo, muy cercano a lo que podría ser un evento televisivo de máxima audiencia. Los ponentes compartirán ante las cámaras sus experiencias y conocimientos con los internau­tas bajo la coordinación de un presentador que amenizará las dos horas y media de duración planteadas. La retrasmisión se realizará de ma­nera simultánea para toda Europa, en riguroso directo desde las 18:00 horas y con traducción instantánea a siete idiomas diferentes (español, inglés, italiano, alemán, francés, holandés y polaco). Para participar sólo hay que entrar en http://webcongress.bvdzero.es/suscripcion, elegir la lengua y completar un sencillo formu­lario de registro. La organización, además, ha planteado la posibilidad de enviar preguntas a los expertos. En la web también está abierto este formulario con las instrucciones al respecto.

En la web habilitada, además, se irá publican­do, de manera periódica, información con ví­deos de interés sobre los ponentes, noticias y vídeos sobre la BVD, así como los manuales para acceder y conectarse correctamente el día del webcongress (se recomienda una conexión a Internet estable, a ser posible con conexión de cable de red).

Programa impartido por por lo mejores expertos internacionales.

  • BVD: Perspectiva histórica y situación actual | Volker Moennig (Alemania)
  • La BVD y las infecciones crónicas: revisión de los datos disponibles y su impacto en la epidemiología | Robert Fux (Alemania)
  • El impacto de la BVD en las enfermedades reproductivas | Dan Givens (Estados Unidos)
  •  BVD en vacas nodrizas. La perspectiva de un veterinario de campo | Jocelyn Amiot (Francia)
  • Inmunidad humoral y celular en la vacunación contra BVD | James Roth (Estados Unidos)
  • Preguntas y respuestas en directo

Para inscribirse, de cualquier de estas 3 formas:
Escanea el código QR

qr

 

 

 

 

 

 

 

 Dirígete a:

www.bvdzero.es y haz click en el banner de BVD Zero Web Congress.

 Dirígete a la web:

webcongress.bvdzero.es/suscripcion