El sector de la producción animal se enfrenta a nuevos retos en el marco regulador de la UE, como son la retirada de antibióticos preventivos y nuevas reglamentaciones en materia de bienestar animal, salud animal, seguridad alimentaria y cuidado del medioambiente, así como las demandas de la industria, con una mayor peso de las exportaciones, y de exigencias de los consumidores finales. 

DSM abordará en esta V Conferencia de Innovación y Sostenibilidad un análisis de la situación actual, desde una perspectiva técnica y económica, así como las tendencias de futuro en la producción animal que determinaran cambios importantes en la forma de alimentar y de producir en general.

Adaptar los sistemas de producción a las nuevas exigencias y mantener la adecuada rentabilidad serán claves para la sostenibilidad del sector y DSM quiere mediante su experiencia, a través de sus programas de I+D, en colaboración con sus clientes, institutos de investigación, universidades, industria y todos aquellos que conforman el sector, contribuir en la mayor medida posible a todo ello. Este es el compromiso de DSM para contribuir en el sector de la producción animal.

DSM contará con ponentes externos de alto nivel, especializados en el análisis del mercado de la producción y la alimentación animal, así como en proyectos de investigación para producción eficiente.

Se ha organizado un café interactivo con diferentes talleres técnicos donde podrás conocer las últimas novedades y consultar a los expertos de DSM.