La única prostaglandina natural (dinoprost) que se aplica en 2 ml por dosis

Zoetis ha lanzado al mercado de la reproducción bovina Dinolytic® 12,5 mg/ml, una nueva concentración de dinoprost, prostaglandina naturaimagen_dinolyticl, con el que la dosis se reduce de los habituales 5 ml con el tradicional Dinolytic® 5mg/ml, a 2 ml por tratamiento, permitiendo de esta manera que su aplicación se realice de forma más rápida y cómoda.

Dinolytic® está indicado en vacas y novillas para sincronizar el estro, formando parte de los protocolos de sincronización e inducción del celo; para inducir al parto y al aborto; y para el tratamiento coadyuvante de la endometritis crónica y piómetra.

La gran ventaja del nuevo Dinolytic® es su bajo volumen de aplicación: 2 ml por animal. Esta característica le confiere mayor rapidez de aplicación, lo que adquiere especial importancia cuando es necesario sincronizar lotes grandes de animales y/o animales de difícil manejo. Además, el nuevo Dinolytic® 12,5 mg/ml se ha desarrollado en exclusiva para el tratamiento de vacas y novillas.

Dinolytic® forma parte de la gama de productos que integran los protocolos de sincronización y organización reproductiva del ganado bovino de Zoetis, los cuales tienen como beneficios, entre otros, el aumento de la producción, la mejora de la organización de la granja, y el control de patologías reproductivas.