• Esta muestra es una de las citas ineludibles del sector agrícola y ganadero en España
  • Calier también ha patrocinado, en el marco de esta feria, el XXI Monográfico de Ganado Porcino, que ha contado con la participación de más de 200 profesionales

170202_NdP_GAndAgroCalier, la empresa del Grupo Indukern dedicada a la salud y el bienestar animal, ha patrocinado la segunda edición de la Feria Abanca Cimag-GandAgrom, celebrada este año en Silleda (Pontevedra) y considerada una cita imprescindible del sector agrícola y ganadero en España.

Abanca Cimag-GandAgro ha ofrecido un amplio programa con más de 40 propuestas distintas: jornadas técnicas, conferencias, presentaciones, y exhibiciones. También ha celebrado una docena de concursos, cuyos ganadores en las distintas categorías han recibido un ejemplar del libro fotodocumental “El ordeño, lo que es”, obra editada por Calier del veterinario José Luis Miguez, referente del sector bovino-lechero.

Calier también ha patrocinado, en el marco de esta cita, el XXI Monográfico de Ganado Porcino. En él se han abordado dos temas principales: el manejo de los lechones en maternidad para reducir los animales retrasados en los cebaderos y la prevención de problemas con bacterias entéricas debido a las restricciones en el uso de antibióticos en la alimentación animal. Al encuentro asistieron más de 200 profesionales.

Como en ediciones anteriores, todas las instalaciones ganaderas de la Feria Abanca Cimag-GandAgro se han desinfectado con Despadac Secure, un producto de Calier de amplio espectro que ofrece la máxima desinfección y seguridad.

Con el patrocinio de Abanca Cimag-GandAgro, que este año ha congregado a más de 21.000 visitantes, Calier mantiene su compromiso con el sector ganadero y con la mejora de la salud y el bienestar animal.