• Hasta ahora, era delegada de ventas del departamento de Animales de Compañía, y miembro del Servicio Técnico

Mireia Campàs

Mireia Campàs

Bayer ha nombrado a Mireia Campàs como Brand Manager del área de Animales de Granja, dentro de la unidad de negocio Animal Health (AH) en España, responsabilizándose de todas las actividades de marketing de esa área, que incluyen productos para vacuno, porcino, pequeños rumiantes, avicultura y bioseguridad. Hasta la fecha, era delegada de ventas de animales de compañía y miembro del Servicio Técnico.

Mireia Campàs es licenciada en Veterinaria por la Universidad Autónoma de Barcelona, además de diplomada en Enfermería por la Universidad de Barcelona (UB), y cuenta con un posgrado en Enfermería Quirúrgica también por la UB.

Después de una primera etapa ejerciendo como enfermera de quirófano y urgencias, Mireia Campàs estudió veterinaria, profesión que desempeñó durante cinco años en diferentes clínicas veterinarias en Italia, donde se especializó principalmente en medicina interna y dermatología.

A su vuelta, trabajó tanto en centros veterinarios como en otras compañías (en las áreas comercial y científica), hasta que se incorporó a Bayer en 2009 como delegada de ventas de animales de compañía de la unidad Animal Health, además de formar parte del Servicio Técnico, ofreciendo apoyo científico y formación al colectivo veterinario, cargos que desempeñaba hasta la fecha.