A principios de este año, Phytobiotics creó su propia unidad de negocio que cubre España y Portugal llamada Phytobiotics Ibérica SL. Con sede en Málaga, la empresa atiende al mercado de rápido crecimiento de los piensos/premezclas para animales, así como productos para plantas productoras de biogás.
«El modelo integrado, que es muy fuerte en España y Portugal, ha llevado a un mercado que demanda el servicio directo y las soluciones competitivas de un solo proveedor», explica el Dr. Hermann Roth, CEO y propietario del grupo Phytobiotics.
«Nuestro objetivo es estar más cerca del mercado y ser aún más competitivos «, añade Thomas Ihnen, Director General de Phytobiotics Ibérica. Thomas Ihnen, ingeniero agrónomo de formación, cuenta con muchos años de experiencia comercial en el campo de la nutrición animal tanto en el mercado internacional como en el mercado español y portugués.
A partir de ahora, el equipo de Phytobiotics Ibérica cuenta con el apoyo de Ramir Pérez. Se trata de un experimentado ingeniero agrónomo que cuenta con una larga carrera en la industria de piensos compuestos y nutrición animal.
España no sólo es el mayor productor de cerdos de Europa, sino también uno de los mayores productores de carne de ave y huevos. El país también desempeña un papel importante en el sector de los rumiantes. Además, la Península Ibérica es uno de los principales productores de productos hortícolas. Phytobiotics Ibérica atenderá directamente a todos los segmentos con su gama de materias primas, aditivos para piensos y productos para plantas de biogás, probados y eficaces. La cartera de Phytobiotics Ibérica se amplía con productos de terceros como ZMC Europe, líder en vitaminas y colorantes para la nutrición animal.
 
Desde su fundación en el año 2000, Phytobiotics se ha convertido en un líder mundial y en un fabricante   básico que distribuye aditivos de alto rendimiento y calidad. Con los requisitos de los clientes como principio rector de todos los esfuerzos, Phytobiotics dedica una media del 7 % de la facturación anual a la inversión en I+D. Phytobiotics desarrolla soluciones integrales y científicas para la nutrición animal, la producción de cultivos y la fermentación bioenergética. Con múltiples instalaciones de producción, sucursales de ventas globales y equipos de apoyo locales, Phytobiotics está cerca de su negocio. La tecnología propia y una red de científicos y universidades de renombre permiten a la empresa desarrollar soluciones innovadoras y eficaces. Para saber más sobre Phytobiotics le animamos a…Be curious. Be brave. Be genius.